2012-12-27 17:12 FC Barcelona Por: Administrador

La oferta irrechazable de Rusia que rechazó Messi



Lo desvela hoy Mundo Deportivo a través de su subdirector Francesc Perearnau: en las conversaciones para prolongar el contrato que une a Leo Messi con el Barcelona hasta 2018, Jorge, el padre del jugador, desveló que había un club ruso dispuesto a pagarle a Leo 30 millones al año y a desembolsar la cláusula de 250 millones para el Barcelona.

La oferta era irrechazable, pero Leo la rechazó porque el dinero no lo es todo en la vida. Él, a los 25 años, ya ha ganado lo suficiente como para que él, los suyos y sus descendientes no pasen ninguna privación. Hay otras cosas que cuentan, como estar en un buen equipo, en una ciudad acogedora, en un entorno que te valora y en un ambiente que te permite crecer. Todo eso lo tiene Leo en el Barça y no se lo podía ofrecer en Rusia.



De hecho, según informa Mundo Deportivo, esta oferta no fue utilizada por el padre de Leo para obtener más dinero en la negociación con el Barcelona. Sacó el tema cuando la negociación ya estaba concluida. No ha trascendido el nombre del club, pero todo hace indicar que puede ser el Anzhi instigado por Samuel Eto´o, que con Messi al lado podría recuperar parte del protagonismo que perdió cuando decidió exiliarse al fútbol ruso.

La cuestión es que Leo Messi no está para aventuras. Es consciente de la suerte que ha tenido aterrizando en el Camp Nou y de que disfruta de unos compañeros que le han llevado a convertirse en el número uno de la historia del fútbol. Y dejar eso vale más que 30 millones al año. No hay precio que lo compense.

 




Deja tu Comentario