2015-05-14 19:05 Real Madrid Por: Administrador

La oferta irrechazable del Manchester United por Bale



El rotativo británico 'Daily Express’ afirma que el Manchester United tiene preparados 110 millones de euros para convencer al Real Madrid y fichar a Gareth Bale. El entrenador de los 'red devils', Louis Van Gaal, está obsesionado con el delantero galés y lo quiere sí o sí en su nuevo proyecto deportivo y para disputar la 'Premier' y la Champions la próxima temporada.

Asimismo, también el Chelsea de Mourinho y el Manchester City han mostrado su interés por fichar a Bale. El Real Madrid era reacio a vender al extremo galés, pero su bajo rendimiento y la debacle del equipo desde el inicio de 2015 pueden provocar un cambio de opinión en los despachos del Santiago Bernabéu y una oferta de 110 millones sería la excusa ideal para transferirlo.



Además, las declaraciones del representante de Bale criticando que sus compañeros no le pasan el balón han generado malestar en el club y han aumentado el rechazo del vestuario hacia el británico: le ven como un individualista que no mira por el bien del equipo, que es tratado casi como Cristiano Ronaldo y que no resuelve los partidos. Tampoco la afición apoya a Bale, que ha sido silbado en múltiples ocasiones.


Deja tu Comentario