La oferta que pide la Fiorentina por Mario Gómez

La oferta que pide la Fiorentina por Mario Gómez

2016-08-03 | Administrador

Mario Gómez ha decidido no extender su cesión al Besiktas debido a los problemas que hay en Turquía. El ariete alemán continua perteneciendo a la Fiorentina, aunque por poco tiempo. El Barça, al igual que el Borussia Dortmund, está negociando con el conjunto viola para conseguirlo, según ha afirmado un portavoz del club turco a la agencia Anadolu: "Parece difícil que Mario Gómez se quede porque hay ofertas muy importantes del Barcelona y del Borussia Dortmund".

A sus 31 años, Mario Gómez está ante la oportunidad de retomar su carrera después de una buena Eurocopa en un equipo que disputará la Champions League. La Fiorentina, aunque no cuenta con él, le ha dejado las cosas claras, y pese a pedir la carta de libertad, no se la dará. Según informa Corriere dello Sport, el club italiano está demandando a los equipos interesados un total de 6 millones de euros para dejarlo escapar.

El trueque por Tello, una posibilidad

Madrid-Barcelona se ha puesto en contacto con un importante directivo del FC Barcelona, que ha asegurado que "Tello quiere marcharse a la Fiorentina, y Mario Gómez interesa, así que existe la posibilidad de hacer un truque si no conseguimos un delantero interesante en Sudamérica". Además, ha afirmado que "si fichamos un '9' que no sea el alemán, Cristian se irá cedido con opción de compra obligatoria, valorada en unos 6 - 8 millones de euros".

La opción de Mario Gómez no es la primera en la lista de Robert Fernández. Desde la secretaría técnica quieren a un delantero joven, con capacidad de revalorizarse si no sale bien. Aunque las opciones cada vez son menos: Gabriel Jesus se irá al Manchester City, 'Gabigol' no convence y se marchará a Italia, mientras que Calleri tiene acordada su cesión al West Ham.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com