La oferta por Busquets que ha puesto nervioso a Bartomeu

La oferta por Busquets que ha puesto nervioso a Bartomeu

2015-12-29 | Administrador

La renovación de Sergio Busquets le está dando dolor de cabeza a Bartomeu. El presidente sabe que el centrocampista quiere cobrar como se merece y no se va a contentar con una oferta a la baja del club. Pese a que parece impensable que Busquets se marche del Barça, el poco entendimiento entre las dos partes está retrasando el acuerdo por el nuevo contrato y los otros clubes lo quieren aprovechar. Sin ir más lejos, ya han empezado a llegar ofertas de los equipos más importantes del continente. El PSG se ha puesto como objetivo el fichaje de Sergio, hecho que ha puesto nervioso al presidente culé. Bartomeu sabe que la oferta de salario del club parisino es casi irrechazable y, por eso, ha acelerado el proceso en las últimas horas para llegar a un acuerdo con Busquets lo antes posible. El presidente, nada más enterarse del interés del PSG, llamó inmediatamente al centrocampista para hablar de la mejora, que se producirá en las próximas semanas y que contentará al jugador. Bartomeu no quiere que se escape nadie. Perder a Busquets es inconcebible a día de hoy en Can Barça.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com