2014-01-16 17:01 Real Madrid Por: Administrador

La oferta por Morata es de 13 millones de euros



Carlos Muñiz

Al interés de la Fiorentina y el Inter por Álvaro Morata se suma ahora el de la Juventus, en pleno proceso de renovación de su plantilla con gente joven. 



Según explica el diario deportivo milanés la Gazzetta dello Sport, tanto Juventus como Inter estarían interesados en hacerse con los servicios del jugador blanco. La Juve pagaría 13 millones y el Inter estaría dispuesto a ofrecer la misma cantidad añadiendo a algún jugador de su plantilla en la operación.

Tanto Juve como Inter le ofrecen minutos a Morata, que es precisamente lo que él anda buscando ahora. En el Madrid están estudiando las propuestas porque en ningún caso se trataría de deshacerse del jugador. Existiría siempre una opción de recompra mediante la cual el club blanco podría recuperar al futbolista pagando la misma cantidad que cobró más un plus que debería ser acordado entre las dos entidades. Las posibilidades de que fructifique la operación en los últimos días se han multiplicado ante la eclosión de Jesé Rodríguez, que parece cerrarle el paso a Morata en la primera plantilla blanca.


Deja tu Comentario