2016-08-02 14:08 Fichajes Por: Administrador

La oferta que prepara el Madrid para abaratar el coste de Sissoko



Moussa Sissoko se ha convertido en el objetivo prioritario del Real Madrid para este verano, pero no será nada fácil. El Newcastle United no quiere deshacerse de él: Rafa Benítez no se lo piensa 'regalar' al conjunto madridista después de su aventura en el Santiago Bernabéu, y desde las oficinas blancas ya le han pedido que se plante y pida oficialmente la salida, lo que viene siendo el famoso transfer request de Inglaterra. Según informa Chronicle, el Madrid ya está estudiando escenarios para abaratar el alto coste del mediocentro francés.

Una de las opciones que ha estudiado seriamente el Madrid es la de ceder a dos jugadores de La Fábrica, a los que conoce bien el técnico de las urracas, para disminuir los 40 millones de euros que actualmente están demandando. Estos dos futbolistas están, actualmente, a prueba con el primer equipo de Zinedine Zidane: uno de ellos es Mariano Díaz, el cual ya sabe que debe buscarse nuevo equipo para tener minutos. Mientras que el otro es Marcos Llorente, pero Zizou no tiene en mente desprenderse de él, por el momento.



Los dos canteranos, que como hemos apuntado antes se marcharían como cedidos, la única duda que han despertado en las oficinas blancas es si en la Segunda División inglesa se podrían formar y crecer como jugadores.


Deja tu Comentario