2015-08-31 09:08 FC Barcelona Por: Administrador

La oferta que el Barça ha presentado a Neymar



Neymar tiene claro que quiere quedarse en Barcelona y su renovación no será un problema. Sin embargo, lo que seguro que quiere es tener un sueldo a la altura de la megaestrella que es hoy en día. Neymar y sus agentes pedirán un aumento muy sustancial del salario del jugador de cara a la próxima renovación y con el Balón de Oro como argumento a su favor.

Su contrato actual estipula que debe recibir 44 millones de euros en cinco años. Esto significa 8,8 millones de euros por temporada, además de otros siete en variables. Neymar no está situado actualmente en el top de futbolistas mejor pagados y con la renovación se colocaría como segundo solo por detrás de Leo Messi.



El brasileño pretende que los variables se convierta en fijos y cobrar 14 millones fijos por campaña. A esta cantidad habría que añadir otros tres millones, según incentivos. El Barça ya sabe que las cifras se moverán en torno a estos parámetros, pero las conversaciones serán complejas ya que deben resolverse muchas cláusulas y detalles de todo tipo de índole.

Neymar está paciente y esperando también el desenlace de la votación por el Balón de Oro. En caso de quedar entre los tres finalistas su caché subiría de forma notable y sus agentes tendrían una posición de más fuerza para negociar. El futbolista tiene este as en la manga y también el de la oferta del Manchester United. El club inglés le ofrece 20 millones de euros por temporada, una cantidad a la que el Barça no llegaría, pero será utilizada por su entorno para que el club blaugrana tenga que pactar condiciones al alza.


Deja tu Comentario