2011-06-16 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

La oferta que ha presentado el Barça por Rossi



El encuentro que Josep Maria Bartomeu y la cúpula del Villarreal mantuvieron el pasado viernes sirvió para que ambos clubes acercaran posturas y se intercambiaran las exigencias de unos y otros. El vicepresidente azulgrana cumplió lo prometido hace unas semanas y presentó la primera oferta del club. No hubo sorpresas y, evidentemente, las cantidades económicas que Bartomeu insinuó no fueron del agrado de la familia Roig y su consejero delegado, José Manuel Llaneza.

El Barça ofreció un fijo de 17 millones de euros, más otros 10 ‘kilos’ en variables a percibir en las dos próximas temporadas en función de los éxitos deportivos del jugador y del equipo. En total, entre una y otra propuesta, un máximo de 27 millones de euros.



Roig no se baja del burro y lo tiene muy claro. Sigue firme en la postura inicial que adoptó hace ya unas semanas: 30 millones de euros. Esto es lo que quiere ver el presidente del Villarreal encima de la mesa para traspasar a su gran estrella.

A pesar de ello, ambos clubes saben que deberán llegar a un acuerdo para que todo llegue a buen puerto. El Villarreal es consciente que no puede impedir la salida de Rossi del club.


Deja tu Comentario