2014-05-16 17:05 Real Madrid Por: Administrador

La oferta que ha rechazado Ancelotti por seguir en el Madrid



Carlo Ancelotti le ha dicho que "no" al Mónaco. Ha rechazado una oferta por tres temporadas y un montante total de 45 millones de euros. El técnico italiano es feliz en el Real Madrid, está viviendo su mejor etapa como entrenador, tiene a su disposición una plantilla de película, la mejor, y Florentino Pérez le ofrece los medios para potenciarla de acuerdo a sus gustos y preferencias. ¿Que más puede pedir? Nada. Por eso Ancelotti le ha dicho "no" al Mónaco.

 Asi lo anunciaba anoche Enrique Marqués en el programa Tiki Taka: "Ancelotti acaba de rechazar una oferta de 45 millones de euros del Mónaco para dirigir al equipo las próximas tres temporadas. Le han ofrecido el doble de lo que cobra en el Real Madrid, es decir, 15 millones y lo ha rechazado. Dice que se queda gane o pierda la Champions. Tiene mérito porque Ancelotti no es de Madrid, se iría cobrando el doble y estando mucho más cerca de casa, y encima en Mónaco, que allí se vive muy bien".



Juanma Rodriguez, uno de los colaboradores más emblemáticos del programa, justificó la decisión del técnico italiano: "Es normal que rechace la oferta, primero porque tiene un contrato y porque cuando estás en la cima del mundo ya sabes que lo siguiente sería ir para abajo. Valora el aspecto deportivo".


Deja tu Comentario