2015-12-12 09:12 Real Madrid Por: Administrador

La oferta que tiene Benzema sobre la mesa...



Karim Benzema tiene claro que no seguirá en el Madrid la próxima temporada. Su imagen se ha visto destrozada tras el escándalo de Valbuena y su expulsión de la selección francesa. El delantero sabe que ha dañado, aunque sea un poco, la imagen del conjunto madridista, y que eso Florentino Pérez no lo tolera. Ya ha puesto su cabeza sobre la mesa del presidente. Pero Florentino no es tonto, y le ha dicho que todo tiene un precio.

El delantero madridista tiene una suculenta oferta del Chelsea. José Mourinho lo conoce muy bien de su etapa en el Madrid, de hecho, Benzema lo tiene en alta estima: “Yo sabía que estaba siendo criticado, que Mourinho me criticó, pero era su manera de hacerme reaccionar. Después de eso, me volví loco. He trabajado todo lo que he podido. Ahora, llego al entrenamiento antes que nadie y soy el último en salir”, dijo en marzo de este mismo año.



La oferta del Chelsea es muy alta: le han dejado claro a Karim que doblarán su actual sueldo, es decir, cobraría alrededor de 14 millones de euros por temporada. Además, será el líder del ataque, la estrella del equipo. Mourinho está harto de Diego Costa, que se marchará al Atlético, y también de Eden Hazard, que posiblemente se irá al Madrid.

Benzema está contento con la oferta y con el importante rol en el equipo, pero sabe que su salida no tendrá un precio bajo. El precio que le ha puesto Florentino ronda los 70 millones de euros, aunque eso, obviamente, no será un problema para el Chelsea de Roman Abramovich.


Deja tu Comentario