2013-06-18 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

La opción Agger coge fuerza



Edu Soler

Sigue el baile de centrales. En las últimas semanas están apareciendo un sinfín de nombres que suenan como futuribles para reforzar la zaga azulgrana. El último es Daniel Agger, del Liverpool. El defensa lleva años siendo un fijo en las listas del Barça pero los contactos nunca se han cerrado.



Ante la imposibilidad de fichar a Thiago Silva, el gran deseado de Tito Vilanova, Zubizarreta está barajando otras opciones y la del futbolista danés de los reds pinta muy bien. Zurdo cerrado y de corte elegante, Agger goza de una fuerte envergadura y reúne buenas condiciones para formar una dupla contundente con Gerard Piqué.

Su representante, Per Steffensen, no quiso entrar a valorar el posible traspaso de su jugador al Barça y únicamente se limitó a recordar que Agger amplió su contrato con el combinado británico la pasada campaña: "Daniel es futbolista del Liverpool, está contento y ya amplió su contrato la temporada pasada. Ya veremos qué pasa".

De concretarse la incorporación del central, el F.C.Barcelona debería abonar unos 15 millones de euros al Liverpool por hacerse con sus servicios. 




Deja tu Comentario