2012-07-05 12:07 Real Madrid Por: Administrador

La opción del Guangzhou se aleja para Kaká



El Guangzhou Evergrande es el vigente campeón de la liga china y actualmente líder de la misma. Parecía que era una de las opciones con más posibilidades en el caso de una posible salida de Kaká del equipo, sobre todo atendiendo a la buena oferta económica que lanzaba, tanto al club como al jugador.  Pero su máximo mandatario se ha encargado de zanjar cualquier tipo de especulación.

"El equipo actualmente tiene siete jugadores extranjeros para esta temporada y no hay intención de cambiar a ninguno de ellos". Hay que aclarar que precisamente, la cifra máxima permitida de jugadores extranjeros en China es de siete.



A pesar de no ser una Liga de primer nivel, al menos desde el punto de vista publicitario, el campeonato chino está intentando promocionarse a base de fichar estrellas europeas en la última etapa de su carrera. El costamarfileño Drogba, el ecuatoriano Guerrón o el maliense Kanouté son algunos ejemplos.

El italiano Marcelo Lippi es el entrenador del Guangzhou, que cuenta en sus filas con jugadores como el argentino Darío Conca, los brasileños Cléo, Paulao y Muriqui o el paraguayo Lucas Barrios.


Deja tu Comentario