2015-05-20 09:05 FC Barcelona Por: Administrador

La opción Gundogan sube enteros en el Camp Nou



El Barça sigue buscando un jugador para suplir la baja de Xavi, que mañana anunciará que abandona el club azulgrana para poner rumbo a Qatar. Con la marcha del capitán del equipo, el Barcelona deberá buscar un jugador del centro del campo que tenga una excelente visión de juego así como un buen dominio de los tiempos del juego y sea un gran pasador, algo difícil de encontrar, ya que sustitutos de Xavi hay pocos.

Uno de los jugadores que cada vez gana más enteros en la secretaría técnica del Barça es el jugador del Borussia de Dortmund, Ikay Gundogan. El futbolista finaliza contrato a finales del 2016, pero ya ha avisado al club de que no quiere continuar. Esto podría abaratar el fichaje del centrocampista alemán.



El club azulgrana sigue con la sanción impuesta por la FIFA que le permite no inscribir a jugadores hasta enero del 2016. El Barça tiene dos opciones con Gundogan, fichar al jugador en el próximo mercado de fichajes e inscribirlo en enero del próximo año o cerrar una cuerdo jugador para ficharlo tras finalizar su contrato en el Borussia de Dortmund.

Lo que parece casi seguro es que el jugador ya ha negociado su posible fichaje con el Barcelona, ya que Gundogan fue pillado hace tan solo una semana en un viaje a la ciudad condal. Una vez de vuelta a Alemania, el jugador fue preguntado sobre este tema y aseguró que “No tengo nada que comentar”.


Deja tu Comentario