2016-01-17 09:01 FC Barcelona Por: Administrador

La opción 'low cost' que maneja Bartomeu para el centro del campo



Josep María Bartomeu ha informado a Luis Enrique que el Barça hará un gran desembolso en fichajes durante la próxima ventana invernal. El objetivo primordial es conseguir un central de nivel y con mucho futuro, que pueda ser el complemento ideal para Gerard Piqué. En esta lista, hay tres nombres: Laporte (Athletic Club, el objetivo número 1), Stones (Everton, petición de Piqué) y Marquinhos (PSG, improbable).

No obstante, el Barça quiere reforzar (y rejuvenecer) todas sus demarcaciones. El club está buscando un jugador que pueda suplir sin demasiados problemas a Sergio Busquets, y que aparte, pueda aprender de él y pueda ocupar en ciertas ocasiones la posición de central. El objetivo en esta demarcación es Riechedly Bazoer, jugador del Ajax al que está siguiendo Bartomeu.



El presidente azulgrana ya ha mandado a su mano derecha (y a la de Luis Enrique), Robert Fernández, a ojearle. De momento, los informes sobre el mediocentro del Ajax están siendo realmente buenos. A sus 19 años está siendo titular en el equipo holandés. Tiene un valor de mercado de 6,5 millones de euros, y el Barça (siempre que Luis Enrique dé el ‘OK’) podría ofrecer entre 10 y 15 millones.


Deja tu Comentario