2013-06-05 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

La opción Rami coge fuerza para el Barça



Edu Soler

Continúa el baile de nombres. Si hace una semana se hablaba de la posibilidad de que Hummels o David Luiz reforzasen la zaga culé, ahora parece que toma forma la opción Rami.



El central del Valencia llegó a Mestalla en 2011 y ha sido un fijo en los esquemas del cuadro che. Pese a haber sido indiscutible, el francés ha tomado la decisión de abandonar el club y desde la entidad no pondrán muchas pegas a su marcha. El nuevo entrenador valencianista, Miroslav Djukic, le ha comunicado que no cuenta con él y fuentes cercanas al futbolista aseguran que su representante podría haber hablado con el F.C.Barcelona.

Hace pocos días, el galo declaró en Radio Montecarlo que estaba dispuesto a escuchar ofertas: "Yo quiero garantías, hace más de un año que intentan renovarme y no se concreta nada. Me quedan dos años de contrato, pero si hay una propuesta interesante podría irme del Valencia"

Desde el Barça están muy atentos a los movimientos del zaguero y verían con buenos ojos la posibilidad de incorporarlo puesto que su precio no sería superior a los 10 millones de euros. Su coste, su calidad y su experiencia en la liga española podrían ser clave para que al final, Rami se convirtierta en el segundo fichaje azulgrana.




Deja tu Comentario