2011-06-02 20:06 FC Barcelona Por: Administrador

La operación Rossi no avanza



Si hace unos días parecía que las negociaciones estaban avanzadas, la oferta del Barça no ha convencido a los dirigentes del submarino amarillo. El club de la Plana ha tasado a Rossi en 30 millones, y el FC Barcelona, fiel a la política de austeridad económica que está llevando a  cabo la nueva junta directiva, sólo ofrece 20 y algún jugador, que podría ser Bojan. La única posibilidad de evitar una negociación larga es que el Villarreal acepte la oferta de los azulgrana, algo poco probable en este momento  tal y como están las cosas.

Asimismo, el club catalán no quiere que se filtre ningún detalle en torno al traspaso para evitar que se convierta en una subasta y se encarezca la operación, que en este momento es una de las prioridades del Barça, aunque no la única opción, porque  para este puesto también interesan Willian y Alexis Sánchez, dos jugadores que podrían llegar al Barça a un precio inferior.



Sin embargo, a favor de Rossi juega el interés mostrado por Guardiola por él. La directiva de Sandro Rosell quiere concederle todos sus deseos, que se limitan a Rossi y Cesc.


Deja tu Comentario