2011-08-23 16:08 Real Madrid Por: Administrador

La Operación Salida, completamente atascada



Pese a que mañana el Real Madrid 2011-12 realizará su presentación oficial ante su afición, la actual plantilla blanca dista mucho de ser la deseada por José Mourinho por culpa del elevado número de jugadores con los que cuenta el portugués.

Desde el inicio de verano, jugadores como Lass Diarra, Drenthe o Gago sabían que no entraban en los planes del Real Madrid, pero a falta de una sola semana para el cierre del mercado, el vestuario del conjunto blanco  está formado por 26 futbolistas.
Hasta el día de hoy, sólo dos de los descartados por Mourinho, Garay y Canales, han hecho las maletas para abandonar el Madrid, mientras que todavía quedan cuatro jugadores para ser vendidos.



Mientras que Pedro León parece estar seguro de querer continuar en el Madrid pese a saber que no dispondrá de minutos, Lass Diarra parece el jugador que más cerca está de ser traspasado al Tottenham por una cifra cercana a los 12 millones de euros. Otro de los jugadores que cuenta con más ofertas es Gago, jugador que puede recalar en varios equipos de la Liga Italiana o bien regresar a Boca Junios. Por su parte, Royston Drenthe sigue sin facilitar su salida y su intención de retornar al Feyenoord no termina de concretarse


Deja tu Comentario