2011-07-02 20:07 FC Barcelona Por: Administrador

La "operación salida" se hace esperar en can Barça



Jeffren es que ha estado más cerca de la salida del FC Barcelona cuando se le ha pretendido incluir en el traspaso de Alexis Sánchez. El canterano ha dejado clara su portura y su padre insistió en unas declaraciones a "Rac1": "Su intención es la Premier o seguir en España. Podría recalar bien en el Valencia, aunque el Villarreal lo vería con buenos ojos", explicó el padre del jugador.

El segundo en el punto de mira es Gabriel Milito. El argentino estuvo a punto de abandonar el club en enero pero finalmente permaneció en el Camp Nou. Ahora lo pretenden el Bayern de Múnich y el Independiente, aunque nignuna oferta ha sido en firme. Su salida podría conllevar una serie de movimientos importantes en la defensa y en la plantilla.



Ya lo dicen: "No hay dos sin tres", y el tercero en cuestión es Maxwell. El brasileño llegó con Zlatan Ibrahimovic (comparten representante) previo pago de 4,5 millones, pero no dio lo que se esperaba en su primera temporada. En la actual empezó teniendo muchos minutos. Ahora parece que tiene una oferta del Manchester City, aunque muy lejos de sus espectativas.


Deja tu Comentario