2014-03-20 12:03 Real Madrid Por: Administrador

La operación de Jesé ha sido un éxito



Carlos Muñiz

No se ha producido ninguna complicación en la operación a la que ha sido sometido Jese Rodríguez en Augsburgo por parte del doctor Ultrich Boenisch y su equipo médico bajo la supervisión del cuerpo médico del club blanco, Jesé será dado de alta en los próximos días y se espera que en breve pueda regresar a Madrid para iniciar su recuperación.



 Jesé ha sido operado en la clínica Hessingpark de Augsburgo de la rotura completa de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha que se produjo en el minuto dos del partido que enfrentó el martes al Real Madrid con el Schalke 04 en el Bernabéu. La operación ha sido supervisada por los servicios médicos de Sanitas-Real Madrid por medio de los doctores Jesús Olmo y Francisco Morate, y ha consistido en la reparación del ligamento cruzado anterior y del menisco lateral de la rodilla derecha.

El doctor Boensich goza de la plena confianza del Real Madrid después del éxito obtenido por su trabajo con Khedira, que inicia la fase final de su proceso de recuperación con la esperanza de llegar a tiempo para disputar los últimos partidos de la temporada con el Real Madrid y acudir al Mundial de Brasil con la selección alemana. Jesé no volverá hasta los terrenos de juego hasta finales de año. En función de cómo se desarrolle su proceso de recuperación la horquilla de la reaparición va desde octubre hasta diciembre. Lo que es seguro es que Jesé hará todo cuanto esté en su mano para que sea cuanto antes.

 



 


Deja tu Comentario