2012-12-20 16:12 FC Barcelona Por: Administrador

¡La operación ha sido un éxito!



El FC Barcelona ha informado en un comunicado que "La intervención quirúrgica a Tito Vilanova ha sido realizada según la planificación prevista. La evolución clínica determinará la duración del ingreso. Se mantienen los términos previstos. Atendiendo a los deseos del paciente se ruega respetar la intimidad y la confidencialidad del proceso.
Hay que recordar que, durante la ausencia de Tito Vilanova, será Jordi Roura quien ocupe el banquillo del primer equipo".

Es decir, no han surgido complicaciones, los médicos han actuado conforme a lo que ya tenían previsto, el resultado final de la intervención ha sido el perseguido y ahora sólo falta esperar que se cumplan los plazos previstos del postoperatorio: tres o cuatro días de ingreso hospitalario en observación y para casa para dar comienzo a seis semanas intensas de radioterapia y quimioterapia en el transcurso de las cuales podrá empezar a tomar contacto con su actividad profesional.



La buena noticia es que no se ha extendido el cáncer y que la gravedad de su estado es menor de lo que en principio pudo parecer.


Deja tu Comentario