2016-06-20 20:06 Fichajes Por: Administrador

La Operación Pogba al Real Madrid ya está en marcha



Carlos Muñiz Mino Raiola, el representante de Paul Pogba, ha confirmado que las negociaciones que deben conducir a la estrella francesa al Bernabéu están ya en marcha y bien encaminadas. Raiola ha dejado claro que el Real Madrid no es el único interesado por hacerse con los servicios del jugador al que representa y que también FC Barcelona, Chelsea y Manchester City han pedido precio por él. Raiola, además, ha concedido una entrevista al diario Marca en la que en nombre de Pogba le hace un guiño al Real Madrid, como club favorito del jugador para proseguir su carrera una vez deje la Juventus de Turín. Según Raiola, "estamos en la primera etapa de las negociaciones. Paul admira al Real Madrid y a Zinedine Zidane y estos dos aspectos pueden ser muy importantes en su decisión". De esta manera el representante fija las posiciones y deja muy claras cuáles son las preferencias del futbolista, que descartaría a cualquier equipo que no sea el Real Madrid.

Negociación bien encaminada

"No es un secreto. Todos los años me reúno con el Madrid, pero también con United, Barcelona, City... (...) Antes no existía relación. Ahora hay dialogo serio y positivo. Saben de mi carácter y cómo soy. Yo también entiendo la necesidad del Madrid". Raiola de esta manera confirma que han acabado los malos entendidos con Florentino Pérez a raíz de unas declaraciones suyas de hace dos años en las que dejaba en mal lugar al Real Madrid y a su presidente. Al respecto ha dicho: "Tengo buena relación con José Ángel Sánchez, que es el primer ejecutivo. Sabemos lo que quiere. Nada está decidido". Y sobre su elevado precio ha añadido: "cuesta lo que quiera y pueda pagar el club que lo desee, eso lo decide el mercado".

La negociación empieza por buen camino. Con Pogba admitiendo su admiración por el Real Madrid y Zidane. Lo dice su agente. El segundo paso es que lo diga él y que presione personalmente para forzar el traspaso en unas condiciones que de ninguna manera serán los 140 millones como precio de partida que ha marcado el club turinés.



   

Deja tu Comentario