2013-05-15 03:05 FC Barcelona Por: Administrador

La operación salida comienza con Alves



Marc García

El AS Mónaco pretende regresar a la Ligue 1 por todo lo alto. Tras culminar con éxito su ascenso a primera, el club del multimillonario ruso Dimitry Ryvolovev quiere romper el mercado de fichajes incorporando a grandes futbolistas.



El técnico Claudio Ranieri ya ha hecho una lista en la que aparecen nombres como Tévez, Radamel Falcao... y Dani Alves.

El lateral brasileño ha protagonizado un curso lleno de altibajos y desde el club azulgrana, en el caso de llegar una buena oferta económica, contemplarían la venta del zaguero carioca.  Dani Alves ya ha disputado sus mejores años como futbolista y Martín Montoya llama a la titularidad del Barça. Por ello, aunque no se considere un caso urgente, el Barça negociaría con el Mónaco con el objetivo de remodelar la defensa azulgrana, la zona del campo más mermada de los barcelonistas.

Según aseguró Esports COPE, el técnico italiano habría pedido al azulgrana para la próxima temporada y estaría tratando de convencer al brasileño para trasladarse al Principado. Alves, que tiene contrato hasta 2015, abandonaría el club a los 30 años y podría firmar un último gran contrato antes de cerrar su carrera como profesional.



De este modo, tampoco descarta un cambio de aires pese a sentirse muy bien en Barcelona. Los millones del ruso llaman a la puerta del azulgrana.


Deja tu Comentario