2012-05-09 23:05 Real Madrid Por: Administrador

La operación salida tiene tres nombres claves



Mourinho ya le ha dado la lista de jugadores a los que buscar equipo a José Ángel Sánchez y la dirección deportiva del Real Madrid ya se ha puesto manos a la obra. Se han dado muchos nombres en las últimas semanas para abandonar el equipo madridista, pero la verdad es que José Mourinho no quiere ningún tipo de revolución, sino que quiere continuar con la base que le ha llevado a lo más alto, por lo que solo se plantea tres salidas como prioritarias y varios jugadores a los que podría dar vía libre para hablar de su futuro.

Los tres nombres que ha dado Mourinho a José Ángel Sánchez son los de Lassana Diarra, Ricardo Carvalho y Ricardo Kaká. Es una prioridad que los tres abandonen el barco este verano, se necesita savia nueva y remplazar a tres futbolistas que esta temporada han sido el gran borrón del equipo, pero vayamos por partes.



Lassana Diarra está crucificado. El jugador francés ha acabado por agotar la paciencia del cuerpo técnico e incluso la de sus compañeros. Multitud de desplantes, borrones y actitudes que no han gustado al Real Madrid que le han puesto en el mercado, y sin retorno. El curso pasado ya tuvo todas las papeletas para marcharse, pero no encontró ninguna oferta que le atrajera. Mourinho le dio una nueva oportunidad, pero no ha sabido aprovecharla. Tiene ofertas de Turquía, pero en Francia e Inglaterra su perfil gusta, en las próximas semanas se conocerá su futuro.

Ricardo Carvalho comenzó la temporada de una manera un tanto turbia. Su encontronazo con el seleccionador portugués Paulo Bento allá por el mes de septiembre no le ayudó para nada, todo lo contrario. En el Real Madrid todo el mundo le dio su apoyo. Sus compañeros, el cuerpo técnico e incluso la directiva, pero el zaguero luso no recogió el testigo. Tal fue la confianza del club en él que decidieron renovarle, pero su temporada siguió siendo aciaga, por lo que se ha tomado la determinación de darle salida.

Ricardo Kaká es el caso más sangrante. El club y el cuerpo técnico le han dado multitud de oportunidades, pero el brasileño no ha respondido. Su sentencia se produjo en la vuelta de semifinales de la Champions. Mourinho le dio la oportunidad de ganarse al público del Bernabéu entrenado al final del encuentro y disputando toda la prórroga. Kaká no brilló, todo lo contrario, e incluso falló uno de los penaltis de la tanta fatídica que dejó al Madrid sin la posibilidad de la Décima. Se le busca una salida, pero acorde con su nombre. El Paris Saint Germain es el más interesado, y el Madrid espera sacar algo de rédito a su salida.



Además de estos tres nombres, el Madrid tiene varios hombres con lo que hablará en relación a su futuro: Adán, Hamit Altintop y Raúl Albiol. Mourinho no les ha puesto en la lista negra, les da la oportunidad de que ellos elijan. Si quieren continuar, continuarán y tendrán las mismas oportunidades que el resto, si no están a gusto saldrán, pero su futuro está más dentro que fuera. 


Deja tu Comentario