La opinión de Guardiola sobre el Barça-Atlético

La opinión de Guardiola sobre el Barça-Atlético

2014-04-02 | Administrador

TS

El entrenador del Bayern de Münich, Pep Guardiola, se jugará su continuidad en la Champions League en Alemania después de que su equipo empatara a uno contra el Manchester United. Aunque después del encuentro atendió a los micrófonos de Canal + para hablar del encuentro del FC Barcelona-Atlético de Madrid.

"El Atlético está haciendo una gran temporada, merece todo el crédito, pero no descarten al Barça porque queda otro partido", ha asegurado el técnico catalán. Además ha asegurado sobre su equipo que "es difícil jugar contra un rival que se cierra tanto aunque estoy bastante satisfecho. Fuimos nosotros, marcamos un gol y esperamos alcanzar las semifinales ante nuestro público".

Para finalizar, Guardiola ya piensa en su próximo partido en la Bundesliga en el que pueden ser campeones matemáticamente. "Nuestro rendimiento puede bajar en la Bundesliga pero no creo que sea así en el resto de competiciones. Los jugadores quieren ganar la Champions y la Copa alemana" ha confesado Pep.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com