2015-10-26 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

La opinión del vestuario: "Los árbitros van a por nosotros"



La expulsión de Javier Mascherano en el Barça-Eibar por Del Cerro Grande, árbitro del colegio madrileño, han reafirmado la idea en el vestuario del Barça de que existe una persecución para ir en contra de los intereses del equipo azulgrana. La posible sanción al central argentino le puede dejar sin jugar el Clásico, y desde el club parece ser que ha sido la gota que colma el vaso para creer en firme la teoría de una conspiración anti azulgrana.

Luis Enrique se ha erigido como el representante escogido por el club para dar a conocer la opinión del vestuario del Barça. El técnico, que siempre solía a evadir el tema de los árbitros, ahora se ve obligado a criticar las actuaciones arbitrales: de hoy lo demuestran. El Eibar ha hecho muchas más faltas pero nos hemos llevado más tarjetas nosotros", dijo. La expulsión, además de ser polémica dentro del terreno de juego también lo ha sido fuera. El hecho de que el acta arbitral no indique lo que de verdad dijo Mascherano en el terreno de juego es una sospecha más de que la persecución es total. El árbitro madrileño no tiene ningún rigor si refleja en el acta algo que no ha sucedido o lo redacta de manera distorsionada.



Por ese motivo el Barça a dicho basta y recurrirá ésta y posibles actuaciones que crea sospechosas para sus intereses. Tienen el convencimiento que la denuncia de presiones para favorecer al Madrid que un árbitro ha sacado a la luz puede ser verdad. El mensaje de que esta Liga está peligrosamente preparada para que la gane el Real Madrid, como dijo Simeone, parece que ha calado hondo en el vestuario y será difícil que en los próximos partidos la opinión cambie.

 


Deja tu Comentario