2016-04-02 06:04 Real Madrid Por: Administrador

La opinión de Pep Guardiola sobre El Clásico



El ex entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha hablado sobre El Clásico que medirá al conjunto azulgrana con el Real Madrid durante la tarde de este sábado 2 de abril en la rueda de prensa previa al encuentro del Bayern de Múnich que se medirá contra el Eintrach de Fráncfort este fin de semana. El catalán lo tiene claro, y piensa que será un encuentro realmente emocionante: “El Clásico será un partido especial y emocionante”.

Además, también ha aprovechado para hablar del recientemente fallecido, Johan Cruyff, que recibirá un homenaje como se merece en el partido entre Barça y Madrid: “Johan no fue sólo muy importante para el Barcelona, también fue un pensador importante para el fútbol europeo. Él me dio absolutamente todo, me dio la mano. Fue como un padre para mí, aprendí todo de él”.



Como técnico azulgrana, Guardiola se ha enfrentado en quince ocasiones y tiene un bagaje realmente espectacular: ha sumado nueve victorias y cuatro empates por únicamente dos victorias de los madridistas. El catalán ha sido un auténtico martillo pilón para el principal rival azulgrana, no les ha dado ocasión a nada y siempre ha demostrado ser superior a su homólogo en el banquillo rival.


Deja tu Comentario