2016-04-02 09:04 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

La opinión de Vicente Boluda sobre El Clásico



El ex presidente del Real Madrid, Vicente Boluda, ha hablado sobre El Clásico en una entrevista en el Diario As. El conocido por frases como: “Aquí ganamos 3-0 y allí les vamos a chorrear (el Madrid acabaría perdiendo 4-0 ante el Liverpool en Anfield)” o por ser el presidente del famoso 2-6 ante el Barça en el Santiago Bernabéu, está preparando de nuevo su desembarco en el Real Madrid.

Mi experiencia como presidente en realidad fue horrorosa. Teníamos muchas esperanzas depositadas en aquel Clásico (el perdido por 2-6), porque si lo hubiéramos ganado, nos quedábamos a un punto del Barcelona. Veníamos peleando una gran remontada con Juande Ramos. Fue un partido muy raro, de todas formas. Todos los goles vinieron por el mismo sitio”.



Vicente Boluda se está preparando como la gran (o única) alternativa a Florentino Pérez en la carrera por la presidencia del Madrid, y su plan es claro: “El Barça tiene más éxitos en los últimos tiempos porque se trata de componer un buen equipo. Y eso es lo que tiene el Barcelona, un buen equipo. Independientemente de que tenga buenos jugadores, que el Madrid también los tiene, el Barça ha construido un equipo. Esa es la palabra clave”.

Por último, lo ha dejado claro: “Sin Cristiano en el Madrid, lo del Barça hubiera sido luchar uno con tirachinas y el otro con bombas atómicas. Y eso no quiere decir que el resto de la plantilla del Madrid no sea buena”.


Deja tu Comentario