2013-09-11 08:09 Real Madrid Por: Administrador

¿La oportunidad de Nacho?



Nacho es un futbolista tocado por un varita mágica. Fue integrante de la primera plantilla en época de Mourinho, cuando se decía que el portugués no apostaba por la cantera. Pese a los dimes y diretes entre éste y Toril sobre cuál era la verdadera posición del jugador -Mou lo veía de central mientras que en el Castilla siempre fue lateral derecho-, lo cierto es que Nacho formaba parte de las convocatorias a menudo.

Este año, con la llegada del nuevo entrenador y, como viene siendo habitual en estos casos, todos han empezado de cero. Ahora, con las lesiones Marcelo y Coentrao, se abre una nueva vía para Nacho. Él podría ocupar ese costado zurdo en Villarreal si Ancelotti lo cree conveniente. Aunque, todo hay que decirlo, es posible que el míster decida contener un poco la osadía y optar por la experiencia y el temple de Arbeloa, puesto que en el otro lado, Carvajal, un lateral más preparado para atacar que para defender, también puede tener su ocasión. Otra opción sería jugar con Nacho en la izquierda y Arbeloa en la derecha.



Lo que parece claro es que, tras las lesiones de los dos laterales titulares y una vez consumada la marcha Cheryshev al Sevilla, las opciones de Nacho para jugar en el Madrid pasan por esa demarcación. En la posición de central no tiene mucho más peludo, puesto que ahí Ancelotti cuenta con tres de los diez mejores centrales del mundo. Atrás queda ya la convocatoria con la selección, que le ha llegado antes de asentarse en su club. Una recompensa a todas luces para un chaval que tiene estrella. Veamos si en Villarreal le llega una oportunidad que resulte definitiva para postularse como un hombre de garantías para el nuevo proyecto.


Deja tu Comentario