2012-01-02 10:01 Real Madrid Por: Administrador

La oportunidad de Özil de reivindicarse



La lesión de Ángel Di María abre las puertas de la titularidad a Mesut Özil. El mediapunta alemán había perdido sus privilegios en los últimos encuentros y parece que de nuevo la titularidad se abre paso entre los atisbos de nubarrones que se han intentado plantear desde la prensa catalana, la cual ha atacado con alevosía al futbolista y le ha colgado el cartel de transferible, situación que ha negado tanto el cuerpo técnico como el propio jugador.

Özil es consciente que esta temporada aún no ha mostrado el fútbol que encandilo a la afición madridista la temporada pasada, pero estas vacaciones le han servido para abrir los ojos y pensar en su futuro. Los días en Turquía junto a su familia le han enseñado que hay que pasar la página del calendario y pensar en triunfar en el 2012.



José Mourinho y su cuerpo técnico han hecho ver al alemán que necesitan de su juego más que nunca. La magia que atesoran las botas del mediapunta será vitales en un mes de enero que se atisba crucial en los intereses del Real Madrid.

El ‘Clásico’ del pasado mes de diciembre condeno a Özil al banquillo. Mourinho era consciente de que el alemán no estaba para jugar, pero que había que trazar un plan para recuperarle. El portugués ya lo ha puesto en marcha y ahora, y tras la lesión de Di María, tiene que tener en el campo a la mejor versión del alemán. Algo que ha hecho entender a este, el cual ha recogido el testigo y se ha comprometido con el luso a dar el 110% de sus posibilidades sobre el césped.

Así, ante el Málaga, el próximo martes 4 de enero, Özil será titular y tendrá ante sí una oportunidad de oro para acallar todas las voces críticas que han intentado hacer leña del árbol caído. ¿Será capaz el alemán de mostrar su mejor versión?




Deja tu Comentario