2013-06-10 18:06 Real Madrid Por: Administrador

La 'oportunidad Lewandowski': ¿Hará el tonto el Real Madrid?



Ya hace semanas que se filtró la noticia de que el Dortmund, que tenía una oferta de su máximo rival de 35 millones por el 'matador' que hizo cuatro goles al Madrid en las semifinales de la Champions, estaba dispuesto a vendérselo a otro club no alemán por una cifra menor. Si tomamos esto como referencia, ¿a qué espera el Madrid para mover ficha?.

El director administrativo del Borussia afirmó en las últimas horas que "Lewandowski no será vendido al Bayern de Múnich". "Ya hemos tomado la decisión y él, junto a sus representantes, han sido informados. En las últimas cuatro semanas hemos hablado con el Bayern dos veces. Les comunicamos que debían hacer una oferta escrita, pero eso no implica que fuéramos a aceptarla".



Así pues, el polaco entra de nuevo en el mercado. Y se trata de uno de los delanteros más suculentos del mismo, que nada tiene que envidiar a otros como Cavani o Luis Suárez. Y dadas sus características de nueve fijo y rematador puro de área, un perfil que actualmente no existe en el Real Madrid, quizá sea más aprovechable su compra que la de cualquiera de los dos uruguayos, cuya función pueden cumplir perfectamente Benzema o incluso Morata o Jesé. 'Lewi'  sería una estupenda alternativa táctica y de juego.

Tal y como está el mercado, y teniendo en cuenta las cantidades que se le exigen al Madrid cada vez que pregunta por un delantero (Cavani tiene un precio de más de 60 millones y el Liverpool pide muchísimo por Suárez), ¿no es Lewandowski una opción muy válida en relación calidad-precio? Puede que no sea el mejor delantero de Europa, pero al precio por el que se le puede fichar, el Madrid podría cometer un error muy grande si no lo contrata.


Deja tu Comentario