2015-03-25 17:03 Real Madrid Por: Administrador

La oposición a Florentino sí cedería el Bernabéu para la final



La Asociación por los Valores del Madridismo (AVM) quisiera que la sede de la final de la Copa del Rey se celebrase en el Santiago Bernabéu. Dicha asociación promueve los valores y el señorío del Real Madrid, por lo que opina que el hecho de ceder el estadio blanco debería ser motivo de orgullo para todos los merengues.

Sin embargo, la condición sería un compromiso del Athletic y del Barcelona a pedir a sus aficiones que respetasen el himno nacional y el Rey Felipe VI: " Valores del Madridismo' solicita que se recomiende a los seguidores de los equipos finalistas de manera oficial por las instituciones gubernamentales y deportivas el mismo respeto a los símbolos de todos como el que les gustaría que todos tengan por los suyos", reza el comunicado.



Así pues, la AVM se muestra crítica por la falta de respeto por los símbolos nacionales, pero está de acuerdo en facilitar que el Bernabéu sea la sede de la final. Una postura valiente teniendo en cuenta el fuerte rechazo de la afición merengue a ceder su estadio, pero llena de sentido común y alejada de las polémicas que se han sucedido en las últimas semanas. 

Cabe recordar que esta misma tarde la Federación decidirá dónde se juega la final de la Copa del Rey.


Deja tu Comentario