2015-09-02 09:09 Real Madrid Por: Administrador

La oposición se moviliza contra Florentino



El fichaje frustrado de David De Gea por el Real Madrid sigue dejando de qué hablar. A hora es la Asociación 'Valores del Madridismo', uno de los principales órganos opositores al gobierno de Florentino Pérez, considera que el intento de fichaje de David de Gea ha supuesto un daño intolerable a la imagen del club blanco.

Según 'Valores del Madridismo', se debería haber gestionado de otra forma por parte de la directiva del Real Madrid, y la negociación no fue "acorde con la excelencia que debe presumírsele" al mejor club del mundo y que ha producido "un desprestigio intolerable en la imagen del club".



'Valores el Madridismo', asociación presidida por Carlos Mendoza, asegura en un comunicado que no se puede permitir "el esperpento" de las últimas horas "por apurar hasta el último minuto la entrega de los contratos, comportamiento habitual en la gestión actual del Real Madrid, lo que provoca antipatías y riesgos como el acaecido".

Y critica la respuesta del Real Madrid culpando al Manchester United de lo ocurrido, que acabó frustrando el fichaje de De Gea y la venta del costarricense Keylor Navas. "Exigimos a los gestores del Real Madrid que nunca más una actuación del club tenga que asociarse con el término ridículo", añade.


Deja tu Comentario