2013-03-29 11:03 Real Madrid Por: Administrador

La organización espera reunir a 10.000 manifestantes



'Toñín' atendió al diario AS en las últimas horas, para dar su punto de vista tanto de las expectativas de la marcha, como de las posibilidades de que se pueda celebrar el 6-A: "Yo creo que, si lo hacemos bien, pasamos de los 10.000 tíos, seguro. Habría que llevar la idea hasta el final por la repercusión que ha tenido", explica.

'Toñín' no cree que la manifestación pueda dividir al madridismo entre mourinhistas y madridistas: "La palabra es incorrecta, compañero (mourinhista). Yo soy madridista, y socio de 30 años. Soy casillista, de Ramos... Y por supuesto, soy de Mou, porque es nuestro técnico" asegura.



"La idea es que Mourinho sepa que además de que tiene el apoyo de parte de la grada también tiene el de la calle. Esto no es una guerra, es sólo madridismo", añade. Aunque es consciente de que igual, la marcha tiene que esperar. "Hay un problema. Un fallo burocrático que asumo por mi ímpetu. Había que pedirlo con antelación a la Delegación del Gobierno", reconoce.

Pese a que esa antelación son "diez días antes", aún hay opciones: "Le estoy muy agradecido a la señora Cifuentes, con la que he podido intercambiar tuits. Me ha hecho saber que a lo mejor no pueden autorizar la marcha", finaliza.

 




Deja tu Comentario