2013-08-27 10:08 Real Madrid Por: Administrador

La otra cara de Leo Messi



¡Bombazo! 'El Confidencial' desvela cómo es realmente Leo Messi. Según su investigación, el crack argentino es un hombre muy egocéntrico, capaz de agreder verbalmente a sus compañeros para seguir brillando como mejor futbolista del planeta. De la noticia se hizo eco el programa 'Punto Pelota', y uno de sus colaboradores, Siro López ratificó esa información y añadió: "Bartra ha llorado muchas veces por Messi, quien incluso amenazó a Fontàs".

Durante algunos partidos de la pasada campaña se pudo ver a Messi recriminándole a David Villa que no le pasara el balón. El internacional argentino quiere que el equipo juegue para él y no soporta que otro futbolista le haga sombra. A Ibra lo echó, a Villa lo acabó amargando en el banquillo y a los jóvenes como Tello o Bartra les ha increpado en más de una ocasión.



El Confidencial Digital ha afirmado que varios canteranos barcelonistas han confesado estas supuestas malas artes de Lionel. Uno de sus compañeros manifiesta que a Tello le gritó: “Tú que haces? Tú aquí eres nuevo y no eres nadie. Pásame la bola, que estás aquí para jugar para mí”.  A Alexis también le tocó recibir: “con lo malo que eres, no sé cómo has podido costar tanto. No marques tanto y pásamela”.

Sea como fuere, estas declaraciones revelan la otra cara de Leo Messi. Una estrella en los terrenos de juego, marcada por un carácter egoista y manipulador.





Deja tu Comentario