2011-12-22 11:12 Real Madrid Por: Administrador

La otra España se rinde ante Mourinho



José Mourinho es un entrenador único. Su personalidad no pasa nunca inadvertida para nadie, como pudimos comprobar ante la Ponferradina, donde se volvió a demostrar que el protugués es un hombre afable, cercano y que por mucho que intenten criticar desde Barcelona tiene un corazón inmenso. Dani Carril, uno de los futbolistas de la Ponferradina así lo confirmaba al término de la eliminatoria en el Bernabéu: “¿Mourinho? Es el puto amo”, señalaba el defensor del equipo berciano.

La eliminatoria fue una bendición para el pueblo de Ponferrada. Sus habitantes disfrutaron de la visita del mejor equipo del mundo, compartieron momentos únicos con sus futbolistas, algo que también harían los futbolistas de la Ponferradina, gracias a un hombre, José Mourinho, que dio multitud de facilidades para que estos estuvieran cerca de sus ídolos.



Así, este jueves, dos días después del enfrentamiento copero, la prensa sigue halagando al míster madridista: “Caballero Mourinho”, “Ponferrada agradece el trato del técnico luso” o “La afición de Ponferrada propone a Mou como pregonero de La Encina”, son algunos de los titulares con los que abre este jueves su edición digital el Diario de León.

Sus palabras y gestos con la Deportiva, su afición y Ponferrada, tanto en el partido de ida como en el de vuelta, dejan la imagen del entrenador del Real Madrid, José Mourinho, en un pedestal. Sus acciones con el equipo blanquiazul llenan de orgullo no sólo al club, sino también a toda la ciudad de Ponferrada”, narra uno de los artículos.

La figura de José Mourinho ha querido ser manchada sobre todo por la caverna mediática culé, que han hecho continuas campañas para desprestigiar al entrenador luso, pero la verdadera cara de Mourinho siempre se ha impuesto a todas esas difamaciones que solo tenían la intención de hacer daño.




Deja tu Comentario