2011-08-04 18:08 Real Madrid Por: Administrador

La pérdida de kilos, el secreto de Benzema



El seleccionador francés, Laurent Blanc, se ha congratulado del excepcional estado de forma que vive el delantero del Real Madrid Karim Benzema, uno de los 23 seleccionados para disputar un amistoso ante Chile el próximo 10 de agosto.

Para Blanc, la clave para entender el buen momento de Benzema es su estado físico: "Se le había reprochado tener dos o tres kilos de más al principio de la temporada pasada. No ha repetido porque sabe que es realmente difícil perder esos kilos, que cuesta mucho tiempo y que eso le penaliza también en su club". De hecho, el delantero galo pasó una semana de vacaciones en un centro nutricional italiano aconsejado por Zidane.



"Karim ha comprendido que al más alto nivel hay muchas exigencias. También, que el año pasado pudo no hacer todo lo necesario para llegar en las mejores condiciones. Y este año no ha repetido esos errores. Sus problemas de peso se han solucionado y eso le permite prepararse mucho mejor. Estoy muy satisfecho", añadió Blanc. Y es que el seleccionador de los ‘bleus’ no duda de que cuando Karim está en forma “es un delantero del máximo nivel mundial”.


Deja tu Comentario