2013-05-02 14:05 FC Barcelona Por: Administrador

La paliza que Mourinho no ha sabido darle al Barça



El Bayern de Munich le ha dado una gran alegría al madridismo. La paliza del Bayern al Barça ha sido acogida como el mejor triunfo del Real Madrid en muchos años. A falta de otras alegrías,el madridismo siempre tiene a mano algún Primo Zumosol para que haga lo que su equipo es incapaz de conseguir, de ahí las numerosas bromas que están circulando por las redes sociales en las últimas horas. A Mourinho le dio la bienvenida el Barça con un 5-0. Mou está a punto de dejar plantado al Madrid para irse con la música a otra parte, y se irá sin darle cumplida respuesta a la humillación estratosférica que sufrió en el Camp Nou. Pero en el Real Madrid, que de tres años a esta parte se ha convertido en un equipo pequeño, les da igual mientras exista alguien capaz de hacer lo que su equipo no sabe.

Por eso Tomás Roncero, sin Liga, sin Champions y ya veremos si también sin Copa, es hoy un hombre feliz con sus bromitas. El Madrid da pena en todas las competiciones, pero al menos hay un equipo que ha demostrado ser superior al Barça. Y eso le llena de felicidad. Así es su pobreza de espíritu. Aquí tienes un breve resumen de sus últimos mensajes en twitter:



-El Barça va a recurrir a la UEFA pidiendo la eliminación del Bayern, alegando que los toros están prohibidos en Cataluña.

-Buenos días a todos. Ha amanecido un sol radiante. Feliz 2 de mayo. Hala Madrid y viva España.

-Vaya amigos. Ánimo que sólo os faltan ocho para remontar. No os rindáis.



-Hay muchas maneras de irse de Europa. Por eso la gente se emociona con el Madrid y se aburre con el Barça.

-Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. Despertadme cuando acabe este tostón, por favor.


Deja tu Comentario