2012-03-07 17:03 Real Madrid Por: Administrador

La pareja de moda: Özil-Kaká



Con Özil y Kaká en el terreno de juego el equipo ha ganado en virulencia de ataque, con un potencial al que pocos pueden hacer frente. Así, jugando ambos desde el inicio en el equipo blanco han coincidido en 8 encuentros, todos los cuales acabaron con victoria, habiendo un balance de 36 goles anotados a favor de los madridistas y solo 3 en contra. Números  que dejan a las claras que se complementan, algo que no entraban en la cabeza de muchos.

Parejo es el número en el que esta satisfactoria pareja han acabado sustituyéndose. Siete encuentros en los que solo perdieron un duelo, el que les midió en el Bernabéu contra el Fútbol Club Barcelona en Liga. Así, el baremo goleador de ambos en este tipo de duelos en los que han acabado remplazándose es inferior al anterior, con 24 tantos a favor y 6 en contra.



La asociación germano brasileña funciona, los números lo atestiguan. El Madrid no ha echado en falta a Di María, y ambos reflejan números de auténticos cracks. Así, Özil es el máximo asistente del equipo esta temporada entre todas las competiciones sumando un total de 21 de gol, por los 12 de Kaká, el cual es tercero en este ranking solo por detrás de Di María, el cual suma 14.

Ambos mediaspuntas han logrado demostrar que son compatibles y que su puesta en liza en el once del Madrid es todo un acierto. Mourinho ha dado con la clave para que este binomio funcione. 


Deja tu Comentario