2013-05-25 14:05 FC Barcelona Por: Administrador

La pareja de oro



Edu Soler

Los aficionados culés ya se muerden las uñas esperando a ver en acción a la dupla Messi-Neymar. Los dos cracks son el presente y el futuro del fútbol mundial y con la incorporación del brasileño, el Barça se asegura magia y goles para las próximas temporadas.



"Me encantaría jugar con Messi. Sigo al Barça como puedo y Alves me dice que Barcelona es una ciudad guapa para vivir" . - afirmó el astro carioca en una reciente entrevista en su país. El delantero apurará sus últimos días como futbolista del Santos y disputará ante el Flamengo su último partido en la entidad paulista.

Con 21 años y tras alzarse con una Copa Libertadores, Neymar aterrizará a la Ciudad Condal para continuar la estela de sus ídolos: Romario, Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho. Además, el ariete de la canarinha ha mostrado en incontables ocasiones su admiración por Leo al que le ha profesado bonitos elogios: "Leo no tiene comparación. Messi es el mejor".

También Leo se ha pronunciado sobre la posible llegada del brasileño al vestuario culé: "Su llegada sería muy importante para nosotros. Es un grandísimo jugador, que tiene un gran desequilibrio".




Deja tu Comentario