2013-11-09 11:11 FC Barcelona Por: Administrador

La pareja de Xavier Sala i Martín es la dietista de Leo Messi



Recomendada por el fisioterapeuta de confianza de Messi, Juanjo Brau, el argentino trabaja con la dietista Silvia Tremoleda desde el verano. Ante los problemas físicos sufridos a final de la temporada pasada el crack azulgrana no dudó en ponerse en las manos de la actual pareja del extesorero azulgrana Xavi Sala i Martín.

Tremoleda, además es una conocida triatleta. En su web (www.silviatremoleda.com) da cuenta de las pruebas en que participa y también de la forma en que las prepara. Obviamente, explica con detalle cómo se pueden preparar óptimamente esas pruebas a nivel alimenticio y dietético.



A la par que iba reforzando la zona del bíceps derecho, lesionado ante el Paris Saint Germain y que le postró para el resto del curso, Messi inició su trabajo con la nutricionista, consciente de que en la prevención de lesiones no sólo está el trabajo físico y de recuperación, sino que también cuenta la dieta y una buena combinación de los alimentos para que el rendimiento sea aún mayor. Desde el verano, gracias a este trabajo dietético, el crack ha perdido unos dos kilos según explica su entorno.


Deja tu Comentario