2013-10-22 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

"La pareja más fascinante" no son Cristiano y Bale



Cuando Adriano Galliani, el responsable del Milan habla de "la pareja más fascinante del mundo" no se está refiriendo a la que forman Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, aunque por los comentarios que llegan desde Madrid lo parezca. Una cosa es que sea la pareja más cara del mundo (197 millones entre los dos) y otra que sea la mejor, más efectiva y más espectacular. Cuando Galliani habla de "la pareja más fascinante del mundo" se refiere a Messi y Neymar, una dupla que causa sensación en todo el planeta.

Galliani ha dicho que "el sueño del Milan es repetir lo de la temporada pasada", es decir la victoria milanista por 2-0 que, no lo dice. llegó con un gol precedido de una mano y otro en fuera de juego. Galliani es consciente, sin embargo, de lo que esta noche tendrá enfrente. Preguntado sobre si el Barça es el mejor equipo del mundo, su respuesta no deja lugar a la duda: "absolutamente sí".



Ese es el sueño, repetir lo de la pasada temporada”, dijo Galliani refiriéndose al triunfo de la pasada temporada, 2-0, ante el conjunto ‘culé’ en octavos de la Liga de Campeones. Al ser preguntado por si aún considera al Barça el mejor equipo del mundo, respondió sin dudar: “Absolutamente sí. Neymar y Messi son la pareja más fascinante del fútbol mundial”, y lamentó el convencimiento que tiene de que Messi “terminará su carrera en el Barcelona”.


Deja tu Comentario