2015-03-21 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

La participación de Messi en los goles del Barça es brutal



Leo Messi es el mejor jugador del mundo o incluso de la historia y eso lo demuestra el crack argentino partido tras partido. Después de la increíble exhibición de buen futbol que Messi regaló a los aficionados el miércoles ante el City, ahora le espera el Real Madrid, con el que espera volver a hacer lo mismo.

Messi es un goleador nato, como lo demuestran sus 43 goles conseguidos en lo que va de temporada, pero además, el crack argentino del Barcelona es un brutal asistente, así lo reflejan sus 21 asistencias en lo que va de campaña.



Sumando los 43 goles y las 21 asistencias conseguidas por Leo Messi en esta temporada, nos deja una cifra clara, el crack argentino del Barcelona ha participado en 64 goles de los 127 que ha conseguido el Barcelona en lo que va de temporada. Esto significa que Leo Messi interviene en algo más de la mitad de los goles que consigue el club azulgrana.

Sin duda Messi es la pieza clave del Barça en esta campaña y su excelente momento de forma está ayudando a que el Barcelona vaya lanzado en las tres competiciones (Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones). 


Deja tu Comentario