2013-06-13 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

La pena a la que se expone Leo Messi y su padre



Pau Soria

Malas noticias para el FC Barcelona y especialmente para Leo Messi, que ve como su status se pone en entredicho después de que la fiscalía de Barcelona haya presentado contra él y su padre una querella por tres presuntos delitos contra la Hacienda pública.



En el escrito presentado en el Juzgado de instrucciones de Gavà, lugar en el que reside la Pulga, la fiscal Raquel Amado ha denunciado los hechos sucedidos entre 2007 y 2009 en los pudo haber defraudado más de 4 millones de euros por ocultar los ingresos de sus derechos de imagen.

La pena a la que se enfrentan Leo y Jorge Messi es de dos a seis años de cárcel y una multa que oscila entre el doble y el séxtuple de la cuota defraudada. De esta manera, en el peor de los casos, la cantidad que debería pagar Leo podría llegar a los 24 millones de euros.

El futbolista argentino y su entorno aún no se han pronunciado al respecto. Sin embargo, según ha podido saber www.madrid-barcelona.com, la familia y los asesores de Messi están valorando en estos momentos cuál es la mejor opción para calmar la situación.




Deja tu Comentario