2013-10-30 21:10 FC Barcelona Por: Administrador

La penúltima cacicada de la Federación contra el Barça



Joan Tubau

Resulta que David López vio la quinta cartulina amarilla ayer durante el Espanyol-Málaga. El reglamento disciplinario es bien claro en este punto: el jugador que acumula cinco tarjetas amarillas debe ser sancionado con un partido de suspensión. Pues bien, David Lopez, en lugar de recibir el castigo que le corresponde, estará en el Camp Nou enfrentándose al Barça porque el funcionamiento de la Federación Española de Fútbol es caótico. El Barça podría denunciar el caso por alineación fraudulenta. El reglamento lo dice bien claro: cinco tarjetas acarrean un partido de suspensión.



Por lo visto, aunque el viernes hay jornada de Liga y, por tanto, es hábil para el mundo del fútbol, no es así para los órganos que lo dirigen. Los miembros de Comité de Competición han decidido santificar al fiesta de Todos los Santos y, por consiguiente, no se reunirán para aplicar las sanciones que corresponden. Y la Liga se queda patas arriba por situaciones como la de David López que quedan sin sanción porque quien debe aplicarla está de puente.

Hay demasiado dinero en juego como para estar en manos de personal tan incompetente. Y, una vez más, el perjudicado es el Barça. ¡Viva el villarato!


Deja tu Comentario