2012-03-07 15:03 FC Barcelona Por: Administrador

La penúltima faena de Villar al Barça



La Federación Española de Fútbol entra como un elefante en una cacharrería en las pretemporadas de los equipos. Con un calendario ya apretado con la Eurocopa y los JJOO ahora existen muchas posibilidades de que en agosto se genere otro nuevo lío.

Un compromiso amistoso en Puerto Rico en plena pretemporada tendrá la culpa. Sólo queda que la RFEF confirme el acuerdo. De hecho, algunos internacionales grabaron la semana pasada un spot anunciando el choque contra la selección caribeña. Y aseguran que en Puerto Rico ya se han comenzado a vender entradas para el partido.



La tradicional fecha de amistosos internacionales de agosto está a punto de ser erradicada por la FIFA debido a los problemas que genera en una época del año donde el fútbol europeo está aún desperezándose para iniciar la nueva temporada. En España, ese partido se enmarca próximo a la Supercopa y en un año con Eurocopa y Juegos, es más que probable que muchos de los internacionales lleguen al mismo con sólo una docena de entrenamientos.

Para mas inri, se suma el largo viaje a Puerto Rico, que se entiende responde a motivos meramente económicos, similares a los que ya han llevado a la campeona del mundo a Venezuela y Estados Unidos el junio pasado, a Argentina en septiembre de 2010, o a México justo un mes después de haber tocado el cielo en Sudáfrica.


Deja tu Comentario