2015-05-22 10:05 Real Madrid Por: Administrador

Stoichkov vuelve a chulear al Madrid con mentiras



El exdelantero del Barcelona, Hristo Stoichkov, ha hablado sobre las últimos trofeos ganados por el Real Madrid de manera despectiva hacia el club blanco. El entrenador búlgaro, que ha cosechado fracaso tras fracaso en sus aventuras en los banquillos, se cree con autoridad para hacer este tipo de comentarios sobre un club tan grande como es el Real Madrid.

Sobre las Ligas ganadas por el Real Madrid, Stoichkov ha comentado que "Yo, jugando con veteranos, creo que gano más de una Liga (en ese período)".



Stoichkov ha continuado hablando sobre ello y ha asegurado que "Los merengues, este año, dan más importancia a la Euroliga de baloncesto, porque en el fútbol van a ver las finales por televisión".

PUBLICIDAD
 

En cuanto a los pitos a Casillas, el ex barcelonista cree que "Es un símbolo del fútbol mundial, ha ganado todo y no tiene que marcharse del Real Madrid por hacerle caso a cuatro o seis sinvergüenzas que le silban".

Por otro lado, Stoichkov ha hablado de la posible independencia de Cataluña y ha argumentado que "Cuando he jugado con la selección búlgara, siempre lo he hecho con un brazalete con la bandera catalana. Yo siempre he sido independentista desde que lo pedí en Wembley en el año 1992. ¿Por qué hay que depender de alguien? ¿Por qué hay que pagar lo que diga alguien?".



Alguien tendría que pedirle a Stoichkov que enseñase su palmarés como entrenador de futbol, para ver si alguien se mofaría también de él. Fracasó con Bulgaria, envió al Celta a Segunda, lo echaron de Sudáfrica y volvió a fracasar en el CSKA de su país. Desde entonces, en paro, nadie lo quiere.


Deja tu Comentario