2012-05-06 13:05 Real Madrid Por: Administrador

La Penya fue un sparring para el Madrid (95-82)



El primer cuarto ha sido completamente blanco. Los catalanes intentaban seguir el ritmo del Madrid pero los de Pablo Lao se han tomado la previa de los play offs muy en serio, como si de una final se tratara. Carroll y Sergio Rodríguez han sido los protagonistas de la primera mitad y en estos diez minutos han encarrilado el partido, dejando una diferencia en el marcador de nueve por encima.

En el segundo, el Madrid ha seguido mandando, imprimiendo mucha presión en la salida del balón y muy acertado en el tiro. La distancia se ha ampliado hasta los 17 puntos al límite del descanso.



En el tercer cuarto los visitantes se han mostrado más agresivos y los blancos han decidido rebajar el ritmo, lo que ha dejado el parcial muy ajustado con sólo uno por encima para el Madrid, pero manteniendo el global intacto y llegando incluso a una ventaja de 20 puntos, garantía suficiente para la victoria final. El Joventut ha echado el resto en el último cuarto y ha logrado recortar diferencias, pero la cuesta ya era demasiado empinada para los de Badalona. El Madrid finaliza la Liga Regular con 26 victorias y ya espera rival en el play off. Por su parte, el Joventut pone en peligro su novena plaza.


Deja tu Comentario