2011-12-29 22:12 Real Madrid Por: Administrador

La Penya tumba al Madrid por 3 puntos



El partido se ha desnivelado por primera vez a favor de los verdinegros, a causa de una serie de cinrcunstancias desafortunadas que han abierto mella. Los triples de Obasohan y Van Lacke y la falta de concentración madridista han sido los indicios que conducirían a la derrota merengue.

 Los catalanes han ido tirando del marcador en el segundo período, gracias a los tiros lejanos, que han entrado porque Eulis Baez, Obasohan y Albert Oliver tenían la muñeca caliente. Los de Pablo Laso aguantaban los tirones y conseguían aproximarse, pero en ningún momento ha estado claro que las tornas fuesen a cambiar, puesto que Salva Maldonado ha preparado una defensa agobiante y muy efectiva.



 La segunda parte ha continuado transcurriendo con la incapacidad blanca de penetrar la defensa local, por más que la inteligencia de jugadores como Mirotic buscaba abrirse paso entre un bosque de brazos. Ese buen resguardar la canasta por parte de los badalonenses ha provocado una gran cantidad de pérdidas de pelota por parte del Madrid.

Finalmente, el Madrid espabiló y se encontró a si mismo, en las manos de jugadores como Reyes, Llul y Singler, pero la sangre fría de Jelinek evitó, con una buena jugada personal, que los blancos se acomodaran por delante de la Penya. El último tramo del partido ha sido una guerra fría que ha vencido el Joventut con una distancia más corta de lo esperado para quien ha estado viendo el partido. Los de Laso, por su parte, han tenido la posibilidad de empatar, errando un triple que ha derivado en el estallido final de la afición verdinegra.

El líder se comerá los turrones con mal sabor de boca, después de haber caido de un modo inesperado ante una Penya que, eso sí, ha contado con el ferviente apoyo de la grada.



 

 

 


Deja tu Comentario