2011-03-22 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

La peor manera de preparar el clásico



Malas noticias para el FC Barcelona. Su mejor futbolista y el número uno del mundo, se recorrerá medio planeta para disputar dos partidos amistosos con su selección, la semana antes de que se disputen los partidos más importantes de la temporada.

La AFA, Asociación de Futbolistas de Argentina, quiere sacar todo el dinero del mundo en estos dos bolos a costa del mejor jugador del planeta. La AFA no se le ha ocurrido hacer otra cosa que organizar dos amistosos, uno en Nueva York y el otro en Costa Rica.

Está claro que el objetivo del la selección argentina no es preparar el equipo de cara a la Copa América, sino sacar el máximo dinero posible y eso sólo se logra cargando las piernas de sus futbolista con largos vuelos e interminables viajes en avión.

Leo Messi, Javier Mascherano y Gaby Milito, parten esta mañana desde Barcelona para emprender un larguísimo periplo. Los tres jugadores barcelonistas viajan en vuelto directo desde El Prat hasta el aeropuerto neoyorquino de Newark, donde llegarán después de poco más de ocho horas. Una vez aterricen en Estados Unidos estarán a disposición de la AFA.

Argentina se medirá a Estados Unidos el próximo sábado en New Jersey y nada más terminar el encuentro (empezará a la una de la madrugada hora peninsular), un vuelo charter fletado por la AFA pondrá rumbo a San José de Costa Rica, en Centroamérica, donde Argentina se enfrentará a esta selección nacional el martes día 29.

Pero eso no es todo. La gran paliza física para Messi, Mascherano y Milito será el regreso a Europa, porque desde el país centroamericano tendrán que volar nuevamente a Estados Unidos para hacer una conexión, esta vez en la ciudad olímpica de Atlanta y desde allí coger un avión directo hacia Barcelona.

El periplo acabará el jueves día 31, sólo cuarenta y ocho horas de que el Barça se mida al Villarreal.








Deja tu Comentario