2013-02-20 13:02 Real Madrid Por: Administrador

La perla de la cantera del Real Madrid estalla contra Mourinho



Jesé, que esta temporada no ha tenido oportunidades con los mayores y que hace tiempo que dejó de entrenarse con la primera plantilla, no entiende por qué Mourinho no le ha dado minutos que, a su juicio, se merece: "No entiendo por qué no me dan una oportunidad. Sigo trabajando, pero no sé. No sé qué pasa ahí en el primer equipo pero Mourinho está apostando más por jugadores del primer equipo, que es normal, pero también creo que en la cantera se está trabajando bien", se queja.

El delantero está cuajando una gran campaña en la Liga Adelante con el filial madridista, el Castilla, que pese a encontrarse en problemas en Segunda División cuenta con uno de los máximos anotadores de la categoría. Jesé amenaza incluso el récord de Emilio Butragueño con el segundo equipo blanco, ya que el 'Buitre' anotó 21 dianas en la División de Plata antes de convertirse en leyenda.



Sin embargo, ni eso le está valiendo para ejercitarse con el primer equipo siquiera, algo que sí hacen habitualmente hombres como José Rodríguez, que sin embargo no es titular indiscutible con el Castilla. Jesé tomó parte incluso en la pretemporada blanca con José Mourinho a los mandos, pero ahora ha desaparecido de los planes del portugués: "Entonces aprendí lo más que pude de él, pero es un entrenador que es profesional y ahora mira a otras cosas", comenta el canterano.

Y lo cierto es que Mourinho justificó hace meses sus ausencias. "Jesé no juega con nosotros porque en el primer equipo no tenemos una posición como la suya", en una reflexión que apuntaba directamente a Alberto Toril, entrenador del Castilla. "Eso es una cosa que opina él, pero todos sabemos en qué posiciones puedo jugar", se atreve a replicar Jesé en MARCA.

Lo más significativo llega a la hora de valorar su futuro. El joven delantero, que asegura tener una gran relación con Florentino Pérez, no descarta, sin embargo, hacer las maletas: "Por ahora no me han hecho ninguna oferta de renovación. Supongo que estarán esperando. Mi representante (Ginés Carvajal) está barajando otras opciones y vamos a esperar. Todavía queda temporada. Si aquí no confían en mí, en otros equipos lo harán".



¿Son convenientes estas palabras de Jesé en este preciso instante de la temporada? A todas luces, no. Hay mejores formas de reclamar minutos que "rajando" en un periódico que, además, ya ha demostrado sobradamente todo lo que está dispuesto a hacer con tal de machacar al entrenador del Real Madrid. Ahora usa a Jesé para ello.

Todo apunta a un ataque de orgullo por parte de un futbolista del que siempre se ha dicho que, además de una enorme calidad futbolística, tiene prontos y ataques de estrella que debe cuidar. Y éste habría sido uno de ellos. Jesé se ha equivocado. Y su órdago podría hacerle caerse con todo el equipo.



Deja tu Comentario